top of page

Tiene un enorme impacto en muchas áreas y puede restaurar el equilibrio natural de los hábitats microbiológicos.

Eliminar CO2 convirtiendo la biomasa residual en biocarbón.

Es el momento de contribuir a la curación de nuestro planeta mediante la reducción de emisiones de carbono. Al integrar biocarbón en los suelos, logramos la eliminación sostenible del CO2 de la atmósfera por más de 1000 años. Esta acción beneficia tanto a las comunidades humanas como a los sistemas alimentarios, creando un resultado positivo para las personas y nuestro preciado planeta.


Nuestro compromiso radica en proporcionar un enfoque integral que otorga nuevos usos continuos a los recursos, contribuyendo así a una economía neutral en emisiones de gases de efecto invernadero. Este enfoque no solo conserva los recursos naturales, sino que también minimiza residuos, emisiones contaminantes y pérdidas de energía. Al disminuir la dependencia de materias primas fósiles, fomentamos el avance hacia una bioeconomía sostenible

El biochar, o también conocido cono Biocarbón, es un derivado carbonado estable producido a partir de biomasa vegetal, para su aplicación en agricultura sostenible. Producimos Biochar bajo condiciones térmicas reductoras. Nuestro Biochar poseer una calidad bien definida y controlada, pudiendo aplicarse para mejorar las propiedades físicas, químicas y/o la actividad biológica del suelo y como suplemento alimentario de animales.

Wix-Biochar-03.jpg

Comprá                     directamente en nuestra tienda online

Biochar---FB.png

Hitos de CarboClean

Nace CarboClean, única fabrica productora de Carbón Activado de origen vegetal de la Argentina

Luego de nuestros estudios y ensayos técnicos lanzamos nuestro producto BIOCHAR

Record de Producción

Con Ingeniería propia desarrollamos un nuevo reactor pirolítico que aumentará por 5 nuestro volumen de producción

Objetivo: Lanzamiento de la planta de producción de Biochar

Objetivo: Lograr las 5000 Tn mensuales de Biochar

Somos un equipo que comprendemos los riesgos que implica nuestro emprendimiento, pero aún así ponemos todos nuestros recursos, y pasión para llevarlo adelante, y mediante la búsqueda permanente de alternativas e innovación, hacemos crecer a la empresa y a nosotros mismos.
bottom of page