top of page

1. Eliminar el moho y malos olores

Elimina Moho y malos olores

Si tienes problemas de humedad en casa no dudes en usar carbón activado Vegetal para acabar con ellos. Cuando hay pequeñas fugas en las paredes, techos o pisos no vale con ventilar o limpiar a fondo, es preciso eliminar el moho para siempre. Los baños, lavabos y sótanos son los ambientes más propensos a presentar humedades y olores desagradables.

La buena noticia es que CarboClean te puede ayudar a quitar la humedad por completo. Una vez que hayas limpiado bien la humedad con lejía, bicarbonato de sodio o vinagre, el siguiente paso es dejar que Las Bolsas Purificadoras de Ambientes hagan su trabajo.

La solución es muy simple: coloca un Bolsa en las habitaciones afectadas. Puede ser debajo de la cama, en el armario o en el cuarto de lavado. El carbón activado vegetal del interior de las Bolsas purificadoras de ambientes, irá absorbiendo la humedad y haciéndose cada vez más pequeño. Esto se debe a su superficie porosa y con agujeros que adbsorben tanto las humedades como los malos olores. Se recomienda cambiar las bolsas cada cierto tiempo dado que, una vez que haya alcanzado su capacidad máxima de absorción, dejará de funcionar.

Bolsa-Baño-03
Bolsa-Baño-03

Describe your image

press to zoom
Bolsa-Baño-02
Bolsa-Baño-02

Describe your image

press to zoom
Bolsa-Zapatos-01
Bolsa-Zapatos-01

Describe your image

press to zoom
Bolsa-Baño-03
Bolsa-Baño-03

Describe your image

press to zoom
1/6

¿La nevera, el cubo de basura o el recipiente de la ropa sucia huelen realmente mal? Usa nuestras bolsas purificantes y santo remedio. Al igual que sucede con la humedad, este milagroso elemento puede absorber los olores fuertes de diferentes espacios.

Pon una bolsa  y déjalo en los lugares donde se siente el hedor. No tendrás que preocuparte por cómo huele tu hogar nunca más.

2. Ayudar en la huerta y jardín

Ayuda en hueta y Jardín

Si tienes un lindo terreno que te da demasiado trabajo y los resultados no son los que esperas, puedes pedir ayuda a este excelente jardinero natural. Por ejemplo, cuando el compost tiene olor a amoniaco suele deberse a que contiene demasiado nitrógeno y necesita ser equilibrado con Biochar. 

Si lo  lo esparces por encima del césped y troncos de flores y árboles lograrás que tus plantas estén húmedas todo el tiempo. Además, también puede servirte para evitar la aparición de malas hierbas, plagas y regenerar tu suelo!!

Wix-Biochar-02.jpg

3. Purificación de Agua en toda la casa

Purificación de agua en toda lacasa

El carbón también puede atrapar las impurezas que se encuentran en el agua (residuos industriales, químicos, pesticidas, etc.). Por ello se recomienda usarlo en casas donde la calidad hídrica no sea la mejor.

También puede emplearse en el caso de irse de campamento para filtrar agua de arroyos o ríos. 

Hemos Creado la columna de purificación para que tú y tu familia tengan agua pura en todo el hogar y no solo en la cocina.

1/6

La Columna Purificadora de Tanques es la solución integral a la filtración 
y purificación de agua de toda tu casa. El saco microperforado con costuras reforzadas contiene carbón activado vegetal granular CarboClean que cumplirá la función de adsorber toxinas, bacterias, químicos, hongos e impurezas contenidas en el agua permitiendo disponer de agua limpia y pura todas las salidas de agua de tu domicilio. 

La columna dispone de correas de sujeción para que una vez establecido dentro del tanque principal de agua, pueda sostenerse sumergido, apoyado sobre la base del tanque y sostenido en forma vertical para cumplir óptimamente su función.

Para un consumo normal promedio de un domicilio, la vida útil de este filtro es de 2 años

Cosmética Natural
1/5

4. Beneficios en cosmética natural

Entre todos los beneficios del carbón activo para la piel podemos destacar:

  • Potente detox, tanto en limpieza como en exfoliación. Absorbe toxinas, impurezas, restos de grasas y suciedad.

  • Absorbe el exceso de grasa de la piel, ayudando a equilibrar la dermis en todas las pieles.

  • Antibacteriano y desinfectante, haciendo que podamos decir adiós a las incómodas espinillas y a los granitos.

  • Aporta luminosidad, al limpiar en profundidad la piel e igualar la superficie cutánea, revela una piel más lisa y luminosa.

  • Es apto para todas las pieles, pero las grasas y mixtas se beneficiarán más de este ingrediente de origen vegetal, ya que ayuda a limpiar los poros y hacerlos menos visibles.

  • Ideal para higiene bucal.

  • Blanqueador de manchas en la piel.

bottom of page