top of page
estrellas-300x133.png
Bolsa Purificante - Simple -

Bolsa Purificante - Simple -

SKU: PRO1021
$3.000,00Precio
  • CARBÓN ACTIVADO VEGETAL: Las bolsas de carbón activado CarboClean están hechas de carbón 100% vegetal granular, sin fragancias ni productos químicos. Son seguros para niños y mascotas. Las partículas de carbón de activado tienen una importante área de contacto con el aire y el ambiente donde se encuentre, el rendimiento de la adsorción es muy eficaz en la eliminación de olores purificando aire donde se encuentre.
  • PURIFICA y SANITIZA AMBIENTES: el carbón activado vegetal posee una carga iónica inversa que atrae eficazmente partículas en suspensión con carga positiva (virus, bacterias y otros patógenos anaeróbicos) que luego retiene en sus microporos internos retirándolos del ambiente.
  • REUTILIZABLE DURANTE 2 AÑOS: Rejuvenezca las bolsas de carbón colocándolas bajo la luz solar directa una vez al mes durante aproximadamente dos horas. Libera el vacío del carbón activado, restaura la eficacia y mantiene la vida útil de la bolsa hasta por 2 años.
  • ELIMINA EFICAZMENTE LOS OLORES: El carbón activado absorbe 10 veces el olor de las bolsas de carbón regular; eliminando los olores a humedad con facilidad, ¡transformando rápidamente la calidad del aire de su hogar! Recomendamos colocar varias bolsas purificadoras de aire en áreas específicas de la casa para maximizar el efecto de purificación del aire.
  • AMBIENTADOR MULTIUSOS: Están hechos con una bolsa de tela resistente y microporosa con diseños que combinan con tus ambientes. Cuenta con hojalillo de metal incorporado que es muy fácil de usar y transportar. ¡Puedes ponerlo en cualquier rincón del auto, zapatos, cocina, baño, refrigerador, bolsa de gimnasia y más!
  • ENVÍOS al INTERIOR

    El precio publicado del producto no incluye gastos de envío o despacho local (Ciudad de Córdoba) a tranportes especialmente solicitados por el Cliente. Para compras superiores a los 25Kgs, se cotizará y coordinará el envío especialmente con el Cliente.

bottom of page