top of page
Agua Pura CarboClean.jpg

¿Qué es la Filtración con Carbón Activado?

El tratamiento y purificación de agua con carbón activado aún cuando no se trata de una tecnología nueva, sigue siendo una gran opción para su purificación a nivel Industrial, Municipal y en tu hogar.

CarboClean cuenta con una amplia gama de carbón de origen vegetal para esta aplicación en sistemas, en polvo y granular.

AGUA POTABLE

CarboClean produce una amplia gama de carbón activado vegetal de alta eficiencia para tratamiento de agua a nivel municipal, eliminando sabores y color indeseable en el agua potable, Asi como subproductos de desinfección. Utilizando tecnología de punta y trabajando en conjunto con personal técnico de plantas potabilizadoras se pueden alcanzar objetivos de tratamiento específicos de acuerdo a la fuente de agua de cada región. Y si te interesa para tu hogar, conoce nuestra COLUMNA PURIFICADORA DE TANQUES.

Agua pura con CarboClean
Filtración de agua industrial Carbo Clean.jpg

AGUA DE PROCESO

CarboClean produce una amplia gama de carbón activado vegetal de alta eficiencia para tratamiento de agua a nivel industrial, eliminando color , sabor y olor indeseable en el agua, asi como subproductos de desinfección. Cumpliendo asi con las características de agua requerida en las diferentes industrias y procesos.

AGUA RESIDUAL

CarboClean produce una amplia gama de carbón activado vegetal  tanto el polvo como granular para el tratamiento de agua residual, ayudando a la remediación con carbon activado cumpliendo asi con la reglamentación de caracter ambiental.

Tratamiento de Agua residual con CarboClean

Estas son las presentaciones de nuestro carbón, no dudes en contactarnos para cotizaciones y respoderte cualquier duda! 

contactanos_boton.png
bottom of page